Join Us Now and

Meet new Swinging Friends Today!

1
2
3
4
5
By clicking Submit, you are agreeing to the terms of use.

Login to Make Contact

Username:

Password:

Nude Beaches in Portugal

Playa de Afife - Viana do Castelo. Nudismo tolerado. Amplía playa, 3.000 m. oleaje alto y de recorrido largo adecuado a la práctica del surf, rodeada de un parque natural protegido por ley, no hay construcciones alrededor, relativamente cercana a la población de Viana do Castelo, cuenta con un restaurante, chiringuito de temporada y aparcamiento, hay además un servicio de autobuses desde Viana do Castelo a las cercanías de la playa.

Duna Litoral de Aveiro o Playa de Säo Jacinto - Aveiro. Nudismo tolerado. Extensa playa de arenas blandas y dunas, rodeada de vegetación de matorrales y respaldada por la ría de Aveiro, sin edificaciones cercanas, no cuenta con servicios de ningún tipo, situada en la Reserva Natural Dunas de Säo Jacinto, al Norte de Aveiro.

Playa da Costa Nova - Costa Nova/Ilahvo. Nudismo tolerado. Enorme playa de aspecto casi virgen, rodeada de zonas de dunas, sin apenas edificaciones alrededor salvo urbanizaciones de vacaciones, situada entre Vagueira y Costa Nova, la práctica del Nudismo se localiza al Sur de la playa principal junto a la duna artificial, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso se realiza por la carretera N-109-7 a lo largo de la costa.

Playa do Palheirâo. Mira/Tocha. Nudismo tolerado. Extenso litoral prácticamente virgen de más de 15 km. de longitud, sin apenas poblaciones cercanas excepto la pequeña Palheiros de Tocha y un camping, respaldada por las dunas de Quiaios, no cuenta con ningún tipo de servicios, acceso por la carretera IC-1 hasta la carretera forestal nº 1.

Playa de Quiaios. Figueira de Foz. Nudismo tolerado. Extensa playa de arena fina idónea para la práctica del surf, aspecto casi virgen, con dunas en la parte Norte donde se localiza la práctica del nudismo, sin apenas poblaciones cercanas excepto la pequeña Palheiros de Quiaios, respaldada por las dunas de Quiaios, no cuenta con ningún tipo de servicios, acceso por la carretera N-109 dirección Palheiros de Quiaios.

Playa da Cova-Gala. Fuigueira da Foz. Nudismo tolerado. Enorme playa de aspecto casi virgen de arena fina, fuertes vientos, respaldada por el pinar y las dunas de Lis, alejada de poblaciones, situada cerca de la desembocadura del río Mondego, la práctica del nudismo se sitúa al Sur de la playa donde está situado el Camping Orbitur, cuenta con vigilancia de playas pero no tiene ningún tipo de servicios, el acceso se realiza por la carretera EN-109 entre Tovarede y Leiria.

Playa do Salgado - Nazaré. Nudismo tolerado. Enorme playa de varios km. de longitud, casi virgen, rodeada de dunas y pequeños acantilados cubiertos de vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada y un pequeño aparcamiento como únicos servicios. Se puede acceder en coche hasta el mencionado aparcamiento próximo a la playa.

Playa da Gralha - Nazaré/Sâo Martinho do Porto. Nudismo tolerado. Pequeña playa rodeada de acantilados y huertas, relativamente cercana a la población de Sâo Martinho do Porto, no cuenta con ningún tipo de servicios, tiene un acceso difícil y no se puede dejar el coche en las inmediaciones de la playa.

Playa da Vigia. Assáfora. Nudismo tolerado. Estrecho y largo arenal respaldado por un alto acantilado de origen calcáreo y huertas que cubren casi toda la zona alta del acantilado, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso se realiza por la carretera N-247 de Sao Juliao a Assáfora tomando un desvío hasta el mirador Vigia de Assáfora para dejar el coche y acceder a pie desde ese punto a la playa.

Playa de Aguda - Magoito/Fontanelas. Nudismo tolerado. Larga y estrecha playa con fuerte oleaje, rodeada de acantilados y huertas, alejada de poblaciones excepto Fontanelas que está relativamente cercana, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso puede hacerse en coche hasta un aparcamiento próximo situado en la parte alta del acantilado.

Playa da Ursa. Sintra. Nudismo tolerado. Pequeña y semisalvaje playa aislada, respaldada por un alto acantilado y vegetación baja, alejada de poblaciones, situada en el Parque Natural de Sintra-Cascais, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso se realiza por la carretera forestal 247-4 en dirección al cabo da Roca tomando un desvío a la derecha por un camino de tierra en mal estado dirección Playa da Ursa, finalmente hay que descender a pie por una pendiente fuerte y difícil.

Playa da Bela Vista - Almada/Costa de Caparica. Nudismo autorizado. Enorme playa de 11 kms. de longitud que recibe diversos nombres por tramos, entre ellos Playa da Bela Vista que es el tramo de playa autorizada oficialmente como Nudista, todas las playas que componen los 11 km. están muy frecuentadas por personas que se desplazan desde la vecina Lisboa, ciudad relativamente cercana, tienen bastantes equipamientos en conjunto y se puede practicar el surf y el windsurf, se puede acceder a ellas fácilmente en coche o en un trenecito municipal que recorre todo este litoral.

Playa do Meco - Sesimbra/Alforim. Nudismo autorizado. Larga playa situada al margen izquierdo de la Laguna de Albufeira, prácticamente virgen, rodeada de dunas, acantilados y vegetación, alejada de poblaciones, cuenta con diferentes servicios según los tramos y aparcamiento muy próximo a la playa.

Playa de Tróia - Comporta/Setúbal. Nudismo tolerado. Inmensa playa de arena fina con aspecto casi virgen en algunas zonas, rodeada de dunas y algunas edificaciones turísticas, alejada de poblaciones, cuenta con todos los servicios en la zona Norte y ninguno en el Sur, se puede acceder en coche hasta zonas próximas a la playa.

Playa da Galé. Grândola/Comporta. Nudismo tolerado. Inmensa playa de arena fina con zonas completamente vírgenes situada en la Península de Tróia, alejada de poblaciones, respaldada de dunas y vegetación baja, con algún tipo de servicios solo en la zona Norte próxima a Tróia, el nudismo se practica en la zona Sur de la playa, acceso por la carretera EN-253 de Comporta a Tróia.

Playa da Comporta - Comporta. Nudismo tolerado. Enorme playa con extensas dunas, casi virgen, aguas tranquilas, rodeada de vegetación, alejada de poblaciones excepto algunos bungalows turísticos, cuenta con algunos servicios, se puede acceder hasta zonas próximas a la playa en donde se puede aparcar en lugares destinados a ello.

Playa Sao Torpes o del Salto - Sines/Porto Covo. Nudismo tolerado. Extensa playa de arena blanca y fina, situada a la salida de Sines que toma diversos nombres según tramos, tomando él del Salto en la zona Nudista, está rodeada de huertas, relativamente cercana a la población de Sines, no cuenta con ningún tipo de servicios.

Playa do Malhäo - Vila Nova de Milfontes. Nudismo tolerado. Preciosa playa rodeada de dunas y huertas, dividida en dos por rocas, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios.

Playa das Furnas - Vila Nova de Milfontes. Nudismo tolerado. Extenso arenal rodeado de dunas y huertas, alejado de poblaciones, aspecto casi virgen, situada a la desembocadura del río Mira en la orilla opuesta de la población de Vila Nova de Milfontes, cuenta con dos restaurantes como únicos servicios, se puede acceder a ella por la carretera EN-393 desde Vila Nova pudiendo aparcar en dos zonas existentes para ello próximas a la playa o también se accede cruzando el río en pequeñas barcas que se alquilan en Vila Nova.

Playa do Esguincho - Zambujeira do Mar. Nudismo tolerado. Playa de arena fina, rodeada de altos acantilados, considerada una de las más bonitas de la zona, relativamente cercana a la población de Zambujeira, no cuenta con ningún tipo de servicios, su acceso es bastante complicado, no cuenta con zonas de aparcamiento próximas por lo que hay que dejar el coche en la misma carretera que sale de Zambujeira dirección a Cabo Sardäo.

Playa dos Alteirinhos - Zambujeira do Mar. Nudismo tolerado. Amplia y preciosa playa de arena dorada fina, considerada una de las playas más bonitas de Portugal, rodeada de acantilados y huertas, próxima a la población de Zambujeira do Mar, no cuenta con ningún tipo de servicios, se puede acceder desde Zambujeira a pie por un sendero existente, su acceso final es algo difícil aunque cuenta con una escalera de madera para bajar a la playa.

Playa de Odeceixe. Odeceixe. Nudismo tolerado. Ancha playa de arena fina situada en la desembocadura del río Grande que vierte sus aguas en la parte Norte de la playa junto a los acantilados, rodeada completamente de extensas zonas de cultivo, alejada de poblaciones excepto una pequeña urbanización vacacional que se sitúa en lo alto del acantilado, el nudismo se practica en una pequeña ensenada situada al Sur de la playa, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso se realiza por la carretera N-120 desde Odeceixe.

Playa da Amoreira. Alzejur/Monte Clérigo. Nudismo tolerado. Amplio arenal abrazado por acantilados en sus extremos, rodeada de sierras, sin apenas poblaciones cercanas, el río Alzejur desemboca en la parte Sur de esta playa, cuenta con vigilancia de playas y un chiringuito de temporada como único servicio, el acceso por la carretera N-120 salida de Alzejur dirección a la costa occidental.

Playa de Vale Figueiras - Aljezur. Nudismo tolerado. Gran playa, 4.000 m. de longitud con marea baja, aspecto casi virgen, rodeada de acantilados y montes, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada como único servicio, de acceso difícil, por la carretera EN-120 dirección Sur, tomar un desvío hacia Lagos por la carretera EN-120, a pocos kms. tomar un nuevo desvío hacia Monte Novo y Vale Figueiras, tras recorrer unos 5 km. aproximadamente por un camino de tierra se llega a esta playa.

Playa da Carrapateira. Alzejur/Carrapateira. Nudismo tolerado. Enorme arenal casi virgen bañado por la desembocadura del río Carrapateira que a veces forma una laguna en la parte Sur de la playa, rodeada de enormes cordilleras de dunas, alejada de poblaciones, cuenta con vigilancia de playas y no dispone de ningún tipo de servicios, acceso por la carretera N-268 desde Carrapateira dirección al Pontal, en la primera zona de aparcamiento más cercana a Carrapateira habrá que cruzar el pequeño río para llegar a la playa, siguiendo hacia el Pontal se encuentra otra zona de aparcamiento con una pasarela de madera para cruzar a la playa.

Playa de Murracâo - Vila do Bispo. Nudismo tolerado. Preciosa playa de arena fina, rodeada de montes con vegetación de matorrales, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso se realiza en coche desde Vila do Bispo por un camino de tierra, de unos 5 km. aproximadamente hasta una zona de aparcamiento situada en la misma playa.

Playa da Ponta Ruiva - Vila do Bispo. Nudismo tolerado. Playa de extensión media, aspecto casi virgen con gran oleaje adecuado para la práctica del surf, rodeada de acantilados y montes, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios, su acceso se realiza en coche desde Vila do Bispo (con cuidado) por un camino de tierra que llega hasta la misma playa.

Playa do Telheiro - Sagres. Nudismo tolerado. Playa de arena fina, aislada, rodeada de acantilados y terrenos sin apenas vegetación, alejada de poblaciones, no cuenta con ningún tipo de servicios, el acceso es complicado ya que el coche hay que dejarlo bastante lejos en la carretera que va desde Vila do Bispo a Playa da Ponta Ruiva.

Playa do Martinhal. Sagres. Nudismo tolerado. Playa de arena fina y aguas muy limpias, rodeada de amplias extensiones de terreno casi virgen con decenas de especies de plantas únicas en esta zona, alejada de poblaciones, dispone de todo tipo de servicios y vigilancia de playas, el acceso se realiza por la carretera N-268 que une Vila do Bispo y Sagres hasta llegar a la playa que dispone de aparcamiento para vehículos.

Playa do Zavial. Raposeira. Nudismo tolerado. Pequeña playa de arenas finas, rodeada de acantilados y amplias zonas de vegetación baja, alejada de poblaciones, cuenta con un pequeño chiringuito de temporada como único servicio, y se puede aparcar el coche en sus proximidades, el acceso se realiza por la carretera N-125 desde Raposeira.

Playa da Ilha de Armona. Olhao. Nudismo tolerado. Inmensa playa virgen de arena fina situada en el Parque Natural da Ría Formosa, alejada de poblaciones, cuenta con un chiringuito de temporada, la práctica del nudismo se localiza en la parte occidental de la playa principal, el acceso a esta playa solo es posible en barco desde la cercana población de Fuseta.

Playa da Ilha de Tavira - Tavira/Algarve. Nudismo autorizado. Enorme playa de aspecto casi virgen, rodeada de zonas de dunas y abrazada en su parte posterior por el canal de Tavira y el río Giläo, existe un camping muy próximo a la playa, el acceso se realiza en coche desde Tavira a un pequeño embarcadero denominado Gais situado en la orilla del río Giläo donde hay un aparcamiento y desde ahí en embarcaciones que cruzan el canal de Tavira hasta la playa.